MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

16/3/11

¡Duetos de antologia! Dos leyendas juntas: Michael Jackson y Freddy Mercury

Soy fan de Mike con cada latido de mi corazón pero también debo declararme fan de una de las mejores bandas de rock que existieron en el mundo... me refiero a Queen y especialmente a su magnifico vocalista Freddy Mercury.

Ahora uno de mis sueños dorados se harán realidad:
Escuchar las canciones que ambos grabaron juntos y que por X o Y no vieron la luz hasta ahora, ahorita mismo escucho uno de los temas que pronto podremos escuchar y ver en video State of Shock junto con ella podremos oir There most be more to life than this y Victory al menos en estos tres temas tenemos la certeza de que son 100% reales, 100% Mike y Freddy y 100% verídicos.

michael freddie

Tuvieron que pasar exactamente 30 años para que las canciones salieran a la luz, para que supieramos que ambos iconos del rock y del pop habian grabado duetos juntos.

Las razones de su separación por decirlo asi... son diversas... creo que jamás sabremos exactamente que paso y francamente son cosas que ya no importan.. creo que cualquier rencilla que pudieran haber tenido ya la han solucionado, ambos deben estar cantando felices de la vida riendose del distanciamiento que tuvieron en este loco planeta.

Freddy murio exactamente hace 20 años (proximo a cumplir 21 años de muerto) victima de Sida a la edad de 45 añitos.. segun expertos Freddy de haber aguantado un año más.. tal vez seguiria con vida por los avances científicos que hay en la actualidad pero desgraciadamente Freddy partió antes dejando huerfano al grupo Queen porque pese a que todos tienen un gran talento, sin Freddy ya no fue lo mismo.

Freddy también fue blanco de escarnio y de tabloides sensacionalistas debido a su terrible enfermedad, orientación sexual y forma de ser.. fue un genio incomprendido más.. pese a su enorme talento, carisma y personalidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Freddie_Mercury

Mike partió hace poco exactamente en 2009 y aún resulta increible que ya se vayan a cumplir dos años desde su fallecimiento.. dejo huérfano al mundo de la música pop, a nosotros sus más fieles seguidores y sobre todo a sus hijitos hermosos.

Ahora Mike y Freddy nos dejan este legado musical
si eres Queen Fan o Michael Fan o ambos
esto te llenara de emoción

Roger Taylor dijo lo siguiente:

“Estamos trabajando en tres canciones que nunca se dieron a conocer y que Freddie hizo junto a Michael en los 80′s. No puedo adelantar mucho, excepto que suenan increíble”

Estas son las canciones en cuestion:



De solo escucharlas me emociono más

13 comentarios :

  1. tan hermosas!! a mi tambien me emocionan mucho, y a mi tambien me gusta freddy mercury y con michael hizo un dueto espectacular
    que bueno que hayan grabado juntos tres canciones más,me pone super feliz esto!
    woow es tan maravilloso que salgan a la luz ahora, estoy super feliz!!!!
    las voces de michael y freddy suenan hermosas
    la primera cancion state of shock ya la habia esuchado hace un buen de tiempo pero solo la cantaba michael me alegra escucharla aqui en ambos la segunda si no la habia esuchado y ya me gusto ♥
    ay cuanto extraño a michael que feliz soy de escucharlo nuevamente ♥

    ResponderEliminar
  2. tuvimos que esperar mucho pero valio la pena esos temas estan super.
    halyn

    ResponderEliminar
  3. PATRICIA

    Bueno... ahora mismo debo de tener una herradura en la cabeza y también cara de WHAT ??
    En realidad no entiendo porque Roger haya dicho que las canciones no son conocidas (si son conocidas) yo ya las había escuchado la primera vez en una comida con un gran amigo de mi esposo que vive en Bahías de Huatulco (México) y fúe muy grato saber que la familia Lechuga ama a MICHAEL desde la mamá de Héctor, (el propio Héctor que traé en su
    i-pod todas las canciones de MICHAEL entre ellas estas dos State of Shock y There must to life than this) hasta sus hijas.
    Y además si entran a youtube hay muchas secuencias de fotos de MICHAEL con la música de fondo de estas dos canciones. Lo que quiero entender de esto es que no hayan sido lanzadas oficialmente en un disco pero ?? si son conocidas y es bien sabido que MICHAEL y Freddie eran amigos y que por "algunas" razones básicamente 2 también bien conocidas pero que no vienen al caso ahora mencionar MICHAEL le dejo de hablar a Freddie.
    Como sea al final del camino esta SUPER DUPER que salgan en un disco y se venda como pan caliente.
    Obvio mi AMOR COMPLETO ES PARA MICHAEL pero le tengo respeto y admiración al buen Freddie Mercury, sin duda una gran persona también.
    Debo decir que cuando escuchamos las canciones en esa memorable comida en la casa de la Fam. Lechuga mi esposo y yo nos quedamos con cara de WOOOWW ¡¡¡ que padre por que yo amante incodicional de MI HERMOSO MUY HERMOSO y mi esposo super fan de Queen y le encanta como cantaba el buen Freddie y nos dio mucho gusto muchisimo escucharlos cantar juntos.
    De cualquier manera es uuna gran noticia, gracias Nubia por el post.
    Es una verdadera tristeza que ambos no esten acá fisícamente.

    MICHAEL I L-O--V-E YOU BABY REALY L-O-V-E YOU DARLING.
    YOU ARE THE BEST, THE NUMBRE ONE, THE SEN- SEI, THE MASTER.
    PEACE AND L-O-V-E FOR YOU BABY.
    I MISS YOU SO MUCH.
    MY HEART IS BROKEN, SOMETIMES MORE.
    MY PERSONAL ANGEL BY GOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MICHAEL "MIRACLE" JACKSON
    YOUR MUSIC MOVE THIS WORL AND THE UNIVERSE "MY UNIVERSE"
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU EVER.

    ResponderEliminar
  4. PATRICIA

    Que hermoso y guapo se ve MICHAEL en la primera foto de este post.
    Gracias mujer ¡¡
    Por colgar esta super foto ¡¡
    Ayy MICHAEL ¡¡ que tiempos aquellos verdad ??

    MICHAEL I L-O-V-E YOU
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU EVER....................................

    ResponderEliminar
  5. Mis 2 idolos!! ♥
    simplemente AMO esas canciones
    me encantan!
    State of shock, la había escuchado con Mick Jagger, no encontraba la de Freddie
    gracias a ti al fin la escucho :D
    y There must be more to life than this, me fascina, se los escucha tan tiernos y la letra es muy linda, también hay una versión d Mike solito.

    son 2 Reyes! *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Al igual que tu, soy fan de Queen y en especial de Fredy, segui muy de cerca su carrera y lo considero uno de los musicos mas talentosos que haya existido, (creo que el segundo por que SIN LUGAR A DUDAS el primero es Michael), su vida fue un ejemplo de lucha, amor, pasiòn y arte, Michael y Fredy tienen mucha afinidad, LOS AMO y extraño, saludos.

    ResponderEliminar
  7. dos iconos juntos, se oyen muy hermoso.

    state of shock sale en la pelicula moonwalker.

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer, dos genios de la musica juntos , esto es un deleite para los oidos de la gente... hay mi sueño hecho realidad mike a duo con freddie... :)
    a mi me encanta freddie, mi mama escuchaba queen mientras cocinaba y hacia la limpieza , cuando yo era muy pequeña tbn comparti su gusto con ella ... me encanta queen , hubo un tiempo en q unicamente escuchaba canciones de esta maravillosa banda de rock britanica, y opino k al igual q mike , freddie era genial, ambos ahora son leyenda de la musica y me da muchissimo gustto de k saken al mundo las canciones q grabaron juntos estoy segura q de tomaran acogida y seran acepatadas por el publico viniendo de dos grandes masterssss

    ResponderEliminar
  9. chica las extrañe un monton es q como ya empezo las clases estoy wow q muera hay puras exposiciones y creoq voy a jar ps
    en arte me encanta el arte y dibujar pero
    no me gusta exponer sola me muero de nervios soy jodida osea locca con mis amigas pero cuando estoy sola en frente de todas y todos tengo miedo ps y estuve ensayando aper como me va pa la proxima pero eme doy una pasada ps pa ver las novedades
    hay jackson gir
    es una de mis canciones favoritas el segundo video muchas graxias por ponerlo os kiero chicas y sorry por fallarles esta vez es q ustedes saben ps no es facil salir en puc¿blido ny menos cuando el ojo del mundo esta frente a ti y todos te miran bua no kiero jalar el curso ojala q no jeje chaoo fiore

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas...
    Son bellas las canciones, pero creo que no estaban completas.. y por tal están arregladas para poder sacarlas al mercado. Por eso era una de las razones que supongo no las habían sacado antes. Además que pienso que Michael no lo había aprobado sabiendo todos lo perfeccionista que era.
    Tengo mucho respeto por Freddy Mercury, leí su biografía, porque me parece que era un cantante increíble con una de las mejores voces que he escuchado en mi vida. Considero que su pérdida tal como la de Michael y la de Lennon fue también terrible para la música.
    Yo esperaba esto hace tiempo. Yo ya sabía que cantaron junto unas canciones hace años, era inevitable que tarde o temprano esto lo iban a salir, porque quieren explotar el asunto hasta le médula... Pero por otro lado tal vez valga la pena porque los fans tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo a Michael y también a Freddy.
    Lo malo es que en mucho de eso se puede caer en el abuso. Por ejemplo, el vídeo de Hollywood Tonight. No es que no sea bonito, pero que por abusar de la imagen de Michel se pierde el sentido la canción. No había necesidad de poner a una mujer imitándolo en todo sentido hasta en la ropa. Una cosa es que el pueda utilizar una admiradora que lo utilice como inspiración a que tengan que llegarla a poner como una imitadora que hasta llegar al extremo de lucir e veces como lesbiana y me pongo a ver, me parece demasiado. y no es original.
    No se, me parece que no tenía que tratarse necesariamente de usar una mezcla de fan imitadora como idea del video, porque la canción no trata de eso, y creo que de alguna manera la canción la trataron de una forma muy simplista para diseñar el video, no me parece original.
    Bueno me salí del tema. En definitiva, las canciones con Freddy son hermosas, gracias Nubia por colocarlas, sigue así... de genial.. y saludos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Wooww... ya habia escuchado estas canciones antes pero ahora espero que no las retoquen mucho XD jejej (que luego hacen los productores), en fin... escuchar a Michael y Fredy juntos es una obra de arte musical!!

    ResponderEliminar
  12. yo ya habia escuchado state of shock y there must be more to live thant this pero solo en voz de michael como demo y de hecho me encantan, por eso no me se hacen inéditas pero me ha encantado escuchar a michael y freddy juntos!
    que bien se les oye, hacen un buen duo
    me encanto ♥

    ResponderEliminar
  13. Tal como dicen los cometarios, estas canciones ya eran conocidas, son super buenas. Si no me equivoco y que alguien me corrija, State Of Shock aparece en una parte de la peli Moonwalk ¿no?
    Y There must be more to live thant this es preciosa y qué mejor que cantada por dos grandes artistas con voces únicas e inigualables. Sin duda, dos genios de la música.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor